WJ-HOME Pintura al óleo Pintado a Mano - Abstracto Moderno Incluyen Lienzo Bastidor Interior,80cm*80cm*2

Artículos# 846045
€88.41

Sobre envio libre €36.00
Envío garantizado dentro de 5 a 7 días hábiles
Hasta 30 días de reembolso. ¡Garantía!

1.Tamaño:60cm*60cm*2


-+

Detalles

  • Productos fabricados WJ-Home(marca registrada). Pintura al óleo de alta calidad 100% pintada a mano por artistas profesionales.
  • WJ-HOME puede ayudarte a hacer que tu habitación y otros lugares estén animados.
  • Como cada pintura está dibujada al 100% a mano, el color real puede ser ligeramente diferente de la imagen del producto. La aberración cromática no se puede evitar por completo. Este no es un problema de calidad.
  • Lienzos 100% pintados a mano de alta calidad son dibujados por nuestros artistas profesionales y tienen muchos años de experiencia en la pintura al óleo. Adecuado para sala de estar, cocina, dormitorio, sala de niños, oficina, restaurante o lugar público, etc. También puede ser un regalo o coleccionable
  • Nota: podemos personalizar el tamaño y la imagen que desee, solo contáctenos

Bienvenido a
Contratamos a un grupo de artistas profesionales. Cada artista tiene más de 10 años de experiencia centrándose en uno o dos estilos en los que es bueno. Le aseguramos que cada obra de arte es exquisita.
Aceite ambiental Solo usamos la pintura de calidad del Museo de Mary porque es ecológica y nunca se desvanece. Su pintura se verá bien en los próximos años.
Estamos orgullosos de nuestro trabajo. Ocasionalmente, debido a las malas condiciones climáticas, la pintura que utilizamos tardó más de lo que esperábamos. Le aseguramos que su pintura vale la pena la espera.
Somos . Existimos para que puedas tener el arte que amas. Pintura al óleo 100% pintada a mano.
Cada trabajo es cuidadosamente ensamblado e inspeccionado por personas que aman trabajar. Nos comprometemos a producir obras de arte de alta calidad a precios razonables y a proporcionarle productos de forma rápida y segura.
¿Cómo es la calidad?
Cada obra de arte se inspecciona cuidadosamente, incluidas ilustraciones, camillas, marcos y embalajes, y nos aseguraremos de que sea adecuada para el transporte.
Tenemos nuestra propia fábrica de marcos y todos los marcos han sido sometidos a rigurosas inspecciones de calidad.
Todos los trabajos están empacados en empaques estándar para evitar daños durante el transporte.
Nota:
1. Debido a los colores pintados a mano y ligeramente diferentes, cada lienzo se dibuja. Debido a factores tales como los efectos de iluminación y el brillo / contraste del monitor, el tono de las imágenes en vivo y los elementos reales puede ser ligeramente diferente.
2. Debido a la medida manual, por favor permita 1-2 cm diferente. (1cm = 0.39 pulgadas)
3. Le enviaremos un plano de instalación detallado.
Paquete incluido:
Pintura al óleo * 1
Accesorios para marcos de fotos * 4.