Repuesto PurePro ro105-uv polipropileno cartucho de filtro de sedimento – Universal 25,4 cm 5-micron para PurePro típico Ro sistema – Denali Pure marca

Artículos# 696768
€10.23

Sobre envio libre €36.00
Envío garantizado dentro de 5 a 7 días hábiles
Hasta 30 días de reembolso. ¡Garantía!

-+

Detalles

  • Repuesto purepro ro105-uv polipropileno sedimentos Filtro de agua
  • Denali Pure universal 10 Filtro para purepro típico sistema de RO
  • NSF, cáscara de coco de carbono, universal 10 pulgadas filtro de bloque de carbón activado. mejora el sabor y claridad sin perder nutrientes beneficiosos mediante la reducción de cloro, sedimentos fina, olor, sedimentos, óxido.
  • Alta eficiencia y alta capacidad de retención de filtración durante más tiempo y menos sustituciones. sedimentos Filtro funciona bien juntos con un filtro de bloque de carbón o filtro de carbón granular para obtener la mejor calidad de agua.
  • Botella de agua reducir los residuos y ahorrar dinero al tiempo que ayuda a el medio ambiente mediante el uso de filtros de agua agua. para la más alta calidad y mejor contaminante reducción reemplazar el filtro cada 6 meses por la venta por un tiempo limitado.

Universal cartucho de filtro de agua de sedimentos de polipropileno - 5-micron para PurePro ro105-uv - Funciona con PurePro típico RO sistema -  Marca


Recomendar productos