Mantas de madera dura de los lagos ingleses, 18 piezas, caja de selección de carteles, regalo perfecto para Navidad, cumpleaños. Bolígrafo giratorio de alta calidad, hecho a mano en Inglaterra

Artículos# 229991
€58.09

Sobre envio libre €36.00
Envío garantizado dentro de 5 a 7 días hábiles
Hasta 30 días de reembolso. ¡Garantía!

-+

Detalles

  • Totalmente cosida y etiquetada para que sepas lo que estás haciendo con ella.
  • Cera sellada para estabilizar la madera.
  • Planeado en ambos lados, rápido para ponerse en el lago
  • 6 cuchillas de cuenco, 6 hojas de husillo, 6 bolígrafos en blanco.
  • Las imágenes son de una muestra representativa y cada caja contendrá una selección diferente de blancos de tamaño y especies similares. Ver descripción para más información.

Una selección de tamaños y especies mixtas del lago y una selección fina de todo el mundo de madera que gira en blanco. Esta caja de selección tendrá 6 cuencos, 6 husillos y 6 bolígrafos en blanco que representan un excelente valor, estos se presentan en una caja marrón lisa ideal como regalo. Las imágenes son de una muestra representativa y cada caja contiene una selección diferente de blancos de tamaño y especies similares. Cáscara de madera de haya, Hawthorn, Sweet Chestnut, Nogal inglés, Caballo Chestnut, Holm Oak, Cedar of Lany, Eucalipto, Roble, Laburnum, Mahogany, Roble, Iroko, Meranti, Olive Ash Syh, Beech Silver Birch, Wild Cherry Elm, 80 mm Todas las mantas serán etiquetadas y están totalmente condimentadas y enceradas listas para poner en el paladar. Las mantas de cuenco se suelen plantar en ambas caras, pero ocasionalmente, algunas pueden ser suministradas con aserrado duro.