LJ-SFJ Algodón Toalla de sofá Antideslizante Acolchado Funda para sofá Máquina Lavable, Fundas para el Asiento del sofá Brazo de sofá, 1 Pieza Varios tamaños-A 110x240cm(43x94inch)

Artículos# 736673
€31.85

Sobre envio libre €36.00
Envío garantizado dentro de 5 a 7 días hábiles
Hasta 30 días de reembolso. ¡Garantía!

1.Color:A


2.:110x110cm(43x43inch)


-+

Detalles

  • Por Favor Mida Antes De Comprar,Vendido Por El Pedazo Pero No Ajustados,No Incluye Respaldo Y Apoyabrazos,Cada Parte Fue Vendida Por Separado,Buena Para Sus Muebles De Sofá Seccional ajustable.
  • Proteger Tu Sofá De Derrames,Manchas Y Rasgado,Y Aún Añadir El Lujoso Y Encantador Mirando.ideal Para Hogares Con Niños Y mascotas.
  • Su mascota puede saltar libremente en el sofá y tus hijos pueden jugar libremente,Porque este sofá es fácil de limpiar,Fácil cuidar y no se desvanezca!
  • Esta funda es antideslizante,Alta elasticidad,Suave,Respirable.Nuestras cubiertas son seguridad y medio ambiente,No descolorarse y no olor.
  • Facilidad de uso y cuidado de,Nuestro protector antideslizante funciona muy bien en los muebles de tela y cuero y es fácil de configurar!

Ofrecer A Los Huéspedes Con Una Opción De Asiento Cómodo Que Sea Visualmente Atractiva.esta Funda De Sofá Que Forma Está Diseñado Para Complementar La Decoración De Su Hogar existente.

Características:Ejecución Fina,Sin Píldoras,Sin Deformación,Proteja Su Sofá Lejos Del Polvo,Y Proporcione Sus Muebles Con Una Nueva Visión,Satisfaga Sus Necesidades De La Decoración Casera.esta Funda Protege Y Protege Sus Muebles De Derrames, Manchas, Desgaste Y Desgarro Para Evitar Que Se arruine. Es Ideal Para Hogares Con Niños Y Mascotas, O Para Cualquier Persona Que Busca Una Solución Económica Para La Protección De Los Muebles.

Tenga En Cuenta: No Es impermeable; Y Materiales Son Suaves, Si Las Mascotas De La Garra Con Patas Afiladas, Puede Ser Rasguñado Y rasgado.

Consejos:Si Usted Tiene Un Problema De,Por Favor Contactarme Lo Antes Posible Por Correo Electrónico,Haré Mi Mejor Esfuerzo Para Resolver Para Usted.


Recomendar productos