HSTV Herramienta De Eliminación De Rastrillo De Nieve De Techo 20 Pies con Mango Telescópico Ajustable Aliviará Su Casa De La Nieve Pesada

Artículos# 929505
€59.62

Sobre envio libre €36.00
Envío garantizado dentro de 5 a 7 días hábiles
Hasta 30 días de reembolso. ¡Garantía!

-+

Detalles

  • [ Material robusto y ligero ] el rastrillo de la nieve de la azotea de GoPlus se hace del aluminio de alta densidad, que no sólo es resistente, anti-deformación, pero también solamente el peso ligero 5.5 lbs, muy conveniente controlar y llevar..
  • [ Cortador de cabeza ancha con ruedas ] el rastrillo de nieve GoPlus cuenta con una cortadora de cabeza ancha y dos ruedas de 3 "de diámetro. Cortador de cabeza ancha ayuda a eliminar la nieve eficientemente, dos ruedas protegen su techo y permiten un movimiento más fácil, reduciendo la tensión de la espalda..
  • [ Poste telescópico de 20 pies ] el poste de este removedor de nieve se extiende hasta 20 ' de largo, fácil de alcanzar las áreas que difícilmente conseguir, como el lugar cerca de los picos de la azotea y altos ledges..
  • [ Diapositiva de nylon de 20 ' x 16 "] la diapositiva de la nieve de 20 pies de largo se hace del nilón superior, que es bastante durable durante muchos años usando. La superficie lisa ayuda a que la nieve se deslice fácilmente hacia abajo desde el techo.
  • [ Buen ayudante de limpieza de invierno ] el rastrillo de nieve GoPlus es una herramienta ideal para quitar la nieve, las hojas mojadas y otros desechos de su techo. Evite daños debidos a las pesadas cargas de nieve apiladas en su techo y ahorre en reparaciones costosas.

Especificaciones
Longitud del removedor: 20 '
Diapositiva de Oxford: 20 ' x 16 "(L x W)
Diámetro de la rueda: 3 "
Peso: 5,5 lbs
El paquete incluye: 1 x removedor de nieve rastrillo de techo

nte de limpieza de invierno bueno
rastrillo de nieve es una herramienta ideal para quitar la nieve, las hojas mojadas y otros desechos de su techo. Evite daños debidos a las pesadas cargas de nieve apiladas en su techo y ahorre en reparaciones costosas.

Material robusto y ligero
el rastrillo de la nieve de la azotea se hace del aluminio de alta densidad, que no sólo es resistente, anti-deformación, pero también solamente el peso ligero 5.5 lbs, muy conveniente controlar y llevar.

Cortador de cabeza ancha con ruedas
rastrillo de nieve cuenta con una cortadora de cabeza ancha y dos ruedas de 3 "de diámetro. Cortador de cabeza ancha ayuda a eliminar la nieve eficientemente, dos ruedas protegen su techo y permiten un movimiento más fácil, reduciendo la tensión de la espalda.

Poste telescópico de 20 pies
El poste de este quitanieves se extiende hasta 20 ' de largo, fácil de alcanzar las áreas que difícilmente conseguir, como el lugar cerca de los picos de la azotea y altos ledges.

Diapositiva de nylon 20 ' x 16 "
La diapositiva de la nieve de 20 pies de largo se hace del nilón superior, que es bastante durable para muchos años usando. La superficie lisa ayuda a que la nieve se deslice fácilmente hacia abajo desde el techo.