DEED Creativo Adorno Colgante de Pared Juego de gabinete para TV - Caja Superior Estantes Caja de Pared Sala de Estar Decoración de la Pared Dormitorio P Iciones Decorativos Bastidores Arte Retro

Artículos# 103618
€88.41

Sobre envio libre €36.00
Envío garantizado dentro de 5 a 7 días hábiles
Hasta 30 días de reembolso. ¡Garantía!

1.Color:Do


-+

Detalles

  • Diseño: forma vívida, mano de obra fina, simple y generosa, se puede llamar arte clásico de mercancías, interpretación de la vida hogareña elegante.
  • Material: materiales saludables, de calidad y respetuosos con el medio ambiente, inofensivos para el cuerpo humano, de forma única, fáciles de colgar en cualquier lugar del hogar.
  • Fácil: almacenamiento de ganchos, ahorro de espacio, espacio decorativo, hermoso y práctico, fácil de instalar, fácil de limpiar
  • Usted puede convertirse fácilmente en su diseñador de decoración para el hogar. Fácil de usar.
  • Tiempo de entrega: 1-2 días, tiempo estimado de llegada: 12-20 días, si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo, resolveremos cualquier problema relacionado con el producto a tiempo, ¡gracias!

Por favor, lea los detalles del producto antes de comprar. Si tiene alguna pregunta, por favor envíeme un correo electrónico, gracias.
Estilo de posicionamiento: tipo económico.
Forma del asiento: forma especial.
Patrón: patrón abstracto
Estilo: moderno simple
Material: paneles a base de madera.
Tipos de paneles a base de madera: MDF / Tablero de fibras
Si se puede personalizar: No
Tecnología estructural: Tecnología de paneles a base de madera
Proceso de estructura de tablero artificial: otro.
Aplicable a: adulto
Nota: Solo vendemos estantes decorativos, colocados en los artículos anteriores, solo efecto de conversión, no incluidos en el producto.
Todos los productos son en especie de tiro; Para la tecnología, la pantalla, la luz, las razones ambientales pueden ser un pequeño fenómeno de desviación, por favor, prevalezca en especie. La aberración cromática no se puede evitar por completo, no es un problema de calidad.