COOSUN - Bolsa de transporte para vino con diseño de perro carlino con guitarra aislada - Bolsa de viaje con asa y correa ajustable para el hombro

Artículos# 56842
€13.25

Sobre envio libre €36.00
Envío garantizado dentro de 5 a 7 días hábiles
Hasta 30 días de reembolso. ¡Garantía!

-+

Detalles

  • Amplio espacio de almacenamiento: 20,3 x 8,9 x 33 cm (largo x ancho x alto), el transportín de vino tiene un amplio espacio para 2 botellas de vino de tamaño normal.
  • Acolchado y aislamiento térmico: material de poliuretano aislado térmico y acolchado de espuma de polietileno de 5 mm para proteger tus botellas de vino de colisión externa, mantener 2 botellas de vino intacto y bien enfriado durante horas.
  • Diseño portátil: asa resistente y correa ajustable para el hombro con hebilla de acero inoxidable de este transportador de vino que te ayuda a llevar tu vino a cualquier lugar. Ideal para transportar vino a fiestas, cenas de vino, restaurantes, piscina o fiestas de playa, picnics, conciertos y eventos deportivos.
  • Divisor extraíble con visco: el divisor interior acolchado con un cinturón de velcro puede mantener 2 botellas de vino separadas y evitar que se rompan. Además, puedes utilizar la bolsa de vino como una bolsa térmica para picnic o viajes cuando sacas el divisor.
  • Regalo ideal para amantes del vino – elegante aspecto y diseño piráneo hacen que este transportín de vino sea adecuado para todos los amantes del vino de edad. Si tus familiares o amigos son bebederos de vino y aman compartir vino con otros, este transportador de vino sería un excelente regalo para ellos.


Lujoso y funcional: transportador de vino/bolsa de vino.
El diseño clásico de la bolsa de vino COOSUN y la elegancia funcional hacen que sea perfecta para picnics, cócteles, fiestas de viaje y regalos. El contenido de la bolsa se mantiene fresco con aislamiento que también ofrece una mayor protección acolchada.

Características de la bolsa de vino:
- Compartimento de almacenamiento aislado personalizable.
Fabricada con materiales de primera calidad.
Correa de hombro ajustable y extraíble.
- Prestigioso diseño único para Cosun.
- Garantía de satisfacción 100%.

Materiales de primera calidad.
Esta bolsa de transporte de vino está hecha de Oxford de alta calidad, que es más fácil de limpiar y mantener que la piel de grano superior.

Compartimento aislado personalizable.
Diseñado para contener dos botellas de champán o vino. Un panel protector acolchado de velcro se puede reorganizar para acomodar las botellas de su elección (mejora el espacio utilizable de la bolsa).

Dimensiones de la bolsa para botellas de vino
- 20 cm de ancho, 33 cm de altura, 9 cm de profundidad.

Para llevar a mano o sobre el hombro.
La bolsa de refrigeración de vino COOSUN se puede llevar a mano o deslizarse sobre el hombro con nuestra correa de hombro reforzada personalizable (que incluye accesorios de piel fuerte).